Cambio de dividas Alicante ¿Dónde y cuándo? Paso a Paso.

image

Si vives en la provincia de Alicante y estas pensando en irte de vacaciones probablemente tengas que cambiar dinero. Aunque todo depende del país de destino elegido para nuestras vacaciones, ya que si no salimos de la Euro Zona podemos operar con nuestros euros sin ningún problema.

Pero si viajamos por ejemplo a Reino Unido debemos cambiar nuestros euros por libras, muchos de nuestros clientes nos preguntan cuál es el mejor lugar para realizar el cambio de divisas, la respuesta rápida y por norma general recomendamos las casas de cambio. A continuación nombramos las posibilidades disponibles a la hora de cambiar las divisas en Alicante, así tu podrás elegir la que mas te convenga.

¿En que país cambiar las divisas? Origen o Destino

Siempre que nos llegan preguntas sobre donde cambiar la moneda, si en el país de destino o en el de origen, siempre recomendamos cambiarlas antes de viajar.

Cambiar dinero antes de viajar

Es siempre recomendable tener algo de dinero en efectivo, esto se aplica aquí en España como en cualquier país. A la hora de viajar y llegar al aeropuerto es muy probable que tengamos la necesidad de contratar diferentes servicios, ya sea transporte al hotel, una comida rápida para reponer fuerzas, etc. Esto será mucho más fácil si llevamos con nosotros la moneda oficial del país.

Recordar que no siempre podremos utilizar la tarjeta de crédito, muchos lugares como mercadillos, restaurantes, bares, lugares de ocio no aceptan tarjetas y es necesario llevar dinero en metálico para realizar los pagos.

Por último e igual de importante, queremos aprovechar nuestro tiempo de vacaciones y viajes lo mejor posible, quizás estar buscando un lugar para la compra-venta de divisas no es la mejor forma de gastar el tiempo de vacaciones, más aun si debemos estar comparando precios en diferentes lugares para no perder dinero, pero resulta que estamos perdiendo un tiempo muy valioso.

Ahora ya tenemos claro que debemos cambiar el dinero antes de ir al extranjero, ahora se nos presenta el dilema de ¿Dónde cambio la divisa?

 

Por ahora tenemos tres sistemas por los cuáles poder cambiar divisas de forma legal.

Bancos, aeropuertos y casas de cambio (europound)

 

Como con todo lo que vamos a comprar hoy día lo fundamental es primero preguntar y luego comparar, igual pasa a la hora de comprar divisa extranjera en Alicante. Debemos consultar los diferentes precios en nuestro banco, en las oficinas del aeropuerto y en nuestra casa de cambio Europound.

El banco además de darte un precio de cambio más alto te pueden cobrar las comisiones que ellos consideran oportunas, por lo que en grandes cantidades la diferencia puede ser notable.

Por otra parte cambiar la moneda en EUROPOUND, le saldrá mucho mas económico, compare precios y nos dará la razón.

En EUROPOUND puedes ver online el precio real, y actualizado de cada una de las monedas. Puedes ir a nuestras oficinas especificadas en nuestra web para la venta de divisas, o llamar por telefono,   y asi realizar el cambio. En el caso de no disponer en el momento la moneda deseada, nos pondremos en contacto telefonicamente, mail o wasap, en el momento que dispongamos de stock.

Con esto ya tenemos una mejor idea de dónde, cómo y cuando comprar o vender divisas a la hora de viajar. En el caso de tener alguna duda ponte en contacto con nosotros, a traves de los telefonos, 664 443 514 o 637535062, también disponible en el 96 683 15 98.

Europound | 11 August,2016