Visita Sevilla, cuidad de arte y color

En Sevilla podrás conocer algunos de los monumentos mas importantes de España, preciosos y coloridos barrios místicos con plazas y museos imperdibles.

Te compartimos los lugares que no debes perderte cuando la visites:

  • Real Alcázar, monumento palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad. Construcción de la Edad Media caracterizada por combinar varios estilos arquitectónicos y por sus impresionantes jardines.

 

 

 

 

  • Catedral de Sevilla, la catedral de estilo gótico mas grande del mundo, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este templo católico es un gran atractivo a nivel mundial repleto de arte y símbolo del estilo gótico.

 

 

 

  • Torre del Oro, de origen albarrana se encuentra situada a orillas del Rio Guadalquivir. Su imponente altura de 36 metros y su arquitectura de los años 1220 le otorgaron el reconocimiento como monumento histórico artístico.

 

 

 

No se olvide antes de realizar todas las visitas turísticas de esta maravillosa capital Española, pasar por EUROPOUND en nuestra oficina de cambio situada en Calle O´donell 25, en pleno centro de Sevilla, y cambio sus divisas al mejor precio de la ciudad, recuerde que también tenemos servicio de venta de billetes extranjeros para sus viajes al exterior de España.

Pase un bonito día, y disfrute con los mejores tipos de cotización que le ofrece Europound Sevilla.