Viajar a Marruecos, de compras en los mercados.

Las compras son uno de los grandes atractivos de Marruecos y gracias a su rica cultura, Marruecos puede presumir de tener una gran variedad de bellas artesanías, piezas únicas y excepcionales, el poder persuasivo de los comerciantes marroquíes, el regateo y la gran variedad de especias hacen de las compras una experiencia única.

Muchas veces el mayor encanto de un lugar está en lo más simple o esencial, puedes perderte por zocos repletos de objetos, baratijas, antigüedades y todo tipo de cachivaches durante horas en las que parece que el tiempo se ha detenido. No hace falta tener dinero, ni ir con la idea de comprar algo, el simple hecho de pasear y observar es toda una experiencia para los sentidos que no debería dejar de experimentar.

Si deseas gozar de la experiencia de viajar a Marruecos no olvides llevarte dinero en efectivo, aquí en Europound podrás encontrar la moneda marroquí, el Dirham (MAD), a un precio sin competencia, no dudes en contactar con nosotros para sacarle el mayor partido a tu dinero.

240_F_133638998_H5uA4oisz1JBVLqLILWAh8FESwfvFUeM 240_F_81327696_0m94TgKUHH7BXIWjX2NAxnSrdxO6YV2O