China, patrimonio de la humanidad.

China es el país con la civilización más antigua del mundo, tiene una gran cantidad de lugares de interés histórico para ofrecer y nos ofrece una excelente experiencia de turismo. Podemos visitar lugares como la famosa Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y el Ejército de Terracota.
Viajar por China es cada vez más fácil, a pesar de que visitar todas sus atracciones turísticas puede ser agotador para el viajero, teniendo en cuenta la gran extensión del país.

China también es, después de Italia, el país con mas lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. He aquí algunos emplazamientos que deben ser visitados.

Gran muralla: Construida, reconstruida y mantenida entre el siglo 16 para proteger la frontera norte del imperio chino de los ataques de las tribus nómadas del norte en el siglo V. Se extiende por aproximadamente 7.000Km

china-1798589__340

Palacio de Potala: El Potala o templo de Lhasa es la máxima expresión de la arquitectura tibetana y residencia de los Dalai Lama.

potala

Plaza de Tiananmen: Fue construida e ideada dentro del plan urbanístico de la capital de China, con la creación de la República Popular de China en 1949, convirtiéndose en símbolo de la nueva China, es una de las más grandes del mundo, con 880 metros de norte a sur y 500 metros de este a oeste, con un área total de 440 000 metros cuadrados.

tiananmen

Ciudad prohibida: La Ciudad Prohibida fue el palacio imperial chino desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing. Se encuentra en el centro de Pekín, China, y en la actualidad alberga el Museo del Palacio,es el Palacio más grande del mundo que abarca 72 hectáreas.

forbidden-city-220099__340

Palacio de Verano: El Palacio de Verano es un parque situado a unos 12 km del centro de Pekín, en la República Popular China. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

summer-palace-645563__340

Xian: Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi’an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la Seda.

xian

Templo del Cielo: Es el mayor templo de su clase en toda la República Popular de China. Fue construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para adorar por las cosechas (en primavera) y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos (otoño). Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

the-temple-of-heaven-2213516__340

Crucero por el rio Li: El paisaje está decorado con impresionantes colinas, acantilados, cuevas increíbles y pueblos agrícolas, y está repleta de bosques de bambú. Con sus paisajes y el sabor de una vida lejos de la metrópoli concreta impresionante, el paisaje a lo largo del río Li es uno de los atractivos turísticos más importantes de China.

rio li

 

Recuerda conseguir Yuanes chinos antes de viajar. En Europounds puedes conseguir Yuanes a un precio sin comisiones y sin competencia, mejor que en tu propio banco.

Buen viaje!

yuan